!!!!! Hemos vuelto !!!!!!

!!!!! Hemos vuelto !!!!!!

lunes, 1 de abril de 2013

Camino de Santiago Aragones 2014

Hola de nuevo, como va la comunidad de bikers, esto de la bici de montaña se esta poninendo muy en auge eeeee.......mola que la peña le pegue a la bici, eso es salud. Y sobretodo chic@s buenos almuerzos y buenas tertulias, que eso es un gran aliciente para los que no queremos hacer una competicion de nuestra ruta.
Bueno pues que me he animado hacer el Camino de Santiago Aragones, en parte mi padre tuvo la culpa, bien por papaaaaa.
El tema del Camino de Santiago estaba mas que estudiado en el 2011 de hecho el equipo estaba esperando ser utilizado. Ha habido ayuda porque Raul me ha dejado la bolsa de manillar cosa que tengo que agradecer. Y como no, a Paco por sus nociones de mecanica, fisica, etc.Y al resto por sus consejos.Gracias amigos.
Quiero empezar hacer el CS Aragones por el mero hecho que es cortito y quiero encontrame consigomismo. Osea que quiero saber si soy capaz o no. Tanto en mente como fisico.
He preparado un reportaje grafico del material, para que veais lo que he preparado.

Portabultos montado y probado. Buenas fijaciones.

 Guardabarros montado y probado. Va muy bien, aconsejo ponerle una bridas una vez instalado para que no se mueva, ya que son piezas de plastico, pudiendo apretarlas poco, para evitar que se partan.
 Primer test con alforjas hice 20 km y el comportamiento y sensaciones bueno.
 La vaca puesta en el coche, para luego poner el portabicis.
 Portabicis
 Material que necesito.

Bueno por fin tuve la oportunidad de volver a montar la alforjas en mi bici y empezar y terminar el Camino de Santiago Aragones. Tuve una compañía muy grata. Mi amigo Daniel, que sus palabras fueron José iremos a tu ritmo, eso me gustó y entonces empezamos a mover la expedición.
La idea era salir el dia 1/05/2014 jueves hasta el domingo 4/05/2014. Dejándonos por supuesto en el inicio algún buen samaritano como fue mi hermano.



 















 

No hay comentarios: