!!!!! Hemos vuelto !!!!!!

!!!!! Hemos vuelto !!!!!!

viernes, 3 de junio de 2011

Ruta Epila - Moncayo


Buenas bikers, como estais despues de la ruta esperada del año, primero quería decir que se nos quedo en casa "la mejor cepa sin vedemal", que dicen en nuestro pueblo, Raul un !!uuu AAA!!! para el.
.

Con la ilu que el tenía, en fin para otra vez, lo principal es que su padre este bien. En fin nada que me he puesto a escribir, para describir y valga la redundancia, la ruta.




Yo personalmente no dormi la noche de antes estaba inquieto, nervioso, porque todo saliese bien, porque nadie nos quedasemos atras, porque hiciera poco viento para sufrir menos, pero al final las cosas salen como tienen que salir y punto. Despues de estar toda la semana preparando llego el día.



Eran las 6:30 y entonces sonó el timbre era Daniel, con unas ganas tremendas de preparar los bocatas que seguidamente iba a traer Paco, de la panderia, acudio despues y nos pusimos manos a la obra despues de todo el preparativo, nos dirigimos a la farmacia a las 7:00, alli habia dos bikers preparados para el gran reto, empezó a llegar el resto de grupo he hicimos reparto de bocatas, una vez hecho esto la foto de rigor, y arrancamos hacia nuestro primer punto, Tabuenca, el cierzo nos castigo muchisimo, se encañonaba, que muchas veces costaba mantener el equilibrio, pero resistimos como campeones hasta el pueblo de Tabuenca, una vez alli bebimos agua esperamos a los rezagados comentamos la primera parte, y continuamos hasta Talamantes, para tomar el almuerzo que con tanta ansia esperabamos y nos mereciamos, despues de 40 km en el cuerpo.

Llegamos a Talamantes y los compañeros fueron al bar mientras que yo me quede atras y entre al pueblo por otro lado, y entonces sin querer me encontre con la casa de David, colega que nos ayuda cada vesz que pasamos por alli, gracias David, es gran conocedor y experto de la zona, es mas, se dedica a eso, en Prames. Gracias David tio.... Despues de este breve descanso para meternos la flauta que nos prepararon, fuimos a echar el cafe al bar del pueblo. Alli contamos nuestras ultimas batallitas rezamos lo que supimos y ala al por el moncayo.


Disfrutamos de los paisajes, bosques de diferentes especies, contrastes que esperimenta la naturaleza y tu disfrutar, y te preguntas pero bueno como no habre venido antes, y respiras hondo y sigues pedaleando, a ese acumulo de km ya te duelo el culo, ya no sabes como ponerte, pero para eso estaba la bota de vino para quitar los males jejejejejejeje.


Empezamos a llegar a las 14:30 al restaurante de arriba el Santuario de la virgen del moncayo, hasta las 15:30 que entramos el ultimo grupo. Y alli nos esperaban los choferes para luego bajarnos, gracias Cesar, Pedro, Santos, aaa y gracias a Flora, la dueña del garito que nos dio muy bien de comer. El menu constaba de judias blancas y el segundo a elegir, muy gueno todo. Despues de la comida cafa y chupito partimos para casa, y ya pensando en otro desafio como diria el amigo Jesus Calleja. Espero que os alla gusta esta pequeña y escueta descripcion de la ruta.





No hay comentarios: